acustic-rock-2011 Cúando: Sábado 26 de Noviembre de 2011 desde las 5p.m

Dónde: Explanada Plaza Lima Norte

Precios: Tu Entrada

General 22 soles

Vip 43 soles

 

 

 

 

 

EL ROCK PERUANO TIENE SU FESTIVAL

El ACUSTIROCK en su segunda versión dará cita a las mejores bandas locales: Mar de Copas, Libido, Amén, Frágil, Dolores Delirio, Rafo Ráez & Los Paranoias, Bocanegra y Diagonal Zeroen la explanada de Lima Plaza Norte, este Sábado 26 de Noviembre.

Así llega esta segunda versión del ACUSTIROCK. Esta vez el escenario será la explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte, donde las bandas limeñas presentarán sus hits más sonados en versiones eléctricas.

La alineación encargada de inundar aquel día de música está constituida por:

Bocanegra y Diagonal Zero. Bocanegra posee un estilo único en nuestro medio, que inyectará altas dosis de adrenalina e irrumpirá con sonidos alucinantes en su performance dentro del Festival. Diagonal Zero, banda de pop-rock, ha participado años anteriores en festivales similares con éxito, compartiendo escenario con casi todas las bandas de este super concierto.

Rafo Raez & Los Paranoias, power trío reconocido por ser una de las bandas sonoramente más auténtica y exploradora en el espectro del rock peruano. Dolores Delirio, una de las bandas más representativas del rock peruano prometen dejar como en el primer Acustirock, una huella imborrable en la memoria de cada asistente gracias a sus melodías y letras desnudas.

Frágil estará tocando sus temas más movidos acorde al festival. Los músicos de la recordada Avenida Larco, confirmarán el porqué de su presencia en esta segunda versión del Acustirock.

Amén, una banda de culto en el contexto del rock peruano, nos divertirá con sus blues y rock & roll, interpretados por su líder y eximio guitarrista, Marcelo Motta.

Libido, ganadora de 2 Premios MTV, será una de las grandes atracciones del Acustirock. Los liderados por Salim, tendrán una performance con los mejores hits de sus producciones.

Mar de Copas, consagrados y vigentes rockeros, liderados por Wicho y Manolo, cerrarán el festival como fin de fiesta con sus hits más reconocidos por su fiel público.

Lima tendrá una gran noche de rock & roll, imperdible para los amantes del rock peruano.

Página Web: www.acustirock.com

Facebook: www.facebook.com/acustirockperu

Deja Tu Comentario


Ahora Podrás conectarte con tu usuario FACEBOOK:






CONSIDÉRALO: - Agradecemos que tu comentario sea positivo o de una critica constructiva. - No agradecemos insultos, comentarios mal intencionados o Spam. Nos otorgamos el derecho de eliminar cualquier comentario que consideremos ofensivo. Si reconoce al comentario ofensivo para Usted o para otros porfavor reportelo. - Limaeventos.com no se resposabiliza por los comentarios vertidos por sus visitantes IMPORTANTE: Cada Comentarista es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y opiniones enviadas y publicadas en los Espacios de Participación. El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario a los Espacios de Participación es de única y exclusiva responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. En ese sentido Limaeventos.com no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Comentaristas, quienes aceptan al utilizar y participar en los Espacios de Participación voluntariamente y bajo su exclusiva y única responsabilidad.