Agnostic Front y Madball, 15 Noviembre 2009 – Barranco Bar

Agnostic-Front-Madball-Lima-Peru-Tour-South -America-2009

AGNOSTIC FRONT y MADBALL en Lima, este Domingo 15 de noviembre de 2009, Barranco Bar

AGNOSTIC FRONT y MADBALL
Los padrinos del hardcore, Agnostic Front, arribarán nuevamente a Lima y esta vez acompañados de su banda hermana por excelencia, Madball, quienes llegan por primera vez a nuestra ciudad como parte de su gira sudamericana denominada, For My Family Tour 2009.
Durante más de dos décadas, Agnostic Front ha ayudado a llevar un mensaje a la gente a través de la música socialmente impulsada conocida como “Hardcore”. Como una de las bandas del Hardcore original que vivía y respiraba los problemas que controlaban su estilo de vida cotidiano en la ciudad de Nueva York desde 1983, han sido unos de los parias más venerables y notorios de este movimiento. Por ello, es de celebrar su vuelta a nuestra ciudad después del ya legendario concierto que nos brindaran el año pasado en una conocida discoteca barranquina aquel domingo 7 de setiembre del 2008.

Originalmente concebido como un proyecto paralelo a Agnostic Front, Madball se estableció rápidamente en la escena hardcore mundial haciéndose de una muy buena reputación al ser una banda muy trabajada dentro de la visceral escena hardcore de aquellos años. De hecho, Madball ha compartido el escenario con casi todas las más reputadas bandas de hardcore y metal de la década pasada, e incluso después de años de existencia de la banda aún puede superar a la mayoría de sus contemporáneos. La influencia del grupo ha afectado a muchos de los gigantes modernos de la escena hardcore, punk y metal. Cuando se trata de determinar quiénes son las verdaderas leyendas del hardcore, algunos factores se deben tener en cuenta: Influencia, Longevidad y Reputación.

La visita de AGNOSTIC FRONT y MADBALL a Perú es verdaderamente algo transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.
Himnos de AGNOSTIC FRONT como “Victim in Pain”, “Crucified”, “The Eliminator”, “Gotta Go”, “For My Family”, e himnos de MADBALL como “100%”, “Nuestra Familia”, “Set It Off” y “Infiltrate The System” serán algunos de los presentados por estas grandes bandas, las cuales llegan a Lima para darnos un show totalmente memorable, demoledor, y lleno de la energía mas pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.
AGNOSTIC FRONT junto a MADBALL por primera y única vez en Lima, Perú, junto a las bandas nacionales Desarme, Alhambre y P.D.I.

Precio: General S/.80.00

Lugar : BARRANCO BAR (Plaza Butters 291 – BARRANCO)

Organiza : Punk As Fuck! Producciones

Video Promocional – Agnostic Front y Madball :

Leave a Reply

Your email address will not be published.