Evanescence en Lima Jueves 25 de Octubre Estadio San Marcos

evanescence-en-lima-2012Cuándo: El Jueves 25 de Octubre de 2012

Dónde: Tribuna Norte Estadio San Marcos

Precios: Teleticket

  • Campo S/. 315
  • Tribuna S/. 141.80

*Incluye comisión de Teleticket ( descuentos de 25% con CMR hasta el 30 de  Setiembre)

 

 

Liderados por la belleza sombría de Amy Lee, este grup multi-platino de Estados Unidos está de gira y cautivándonos. La música de Evanescence se ha asociado con muchos géneros incluyendo el gótico y el metal, pero la banda se considera un acto de rock.
Evanescence grabó un demo en 1998. Fue una canción llamada “Evanescence” en un lanzamiento de edición limitada a 100 copias que llamó la atención de todos.
El disco debut de Evanescence, “Fallen”, salió en Abril de 2003 con éxito tanto para la crítica como en lo comercial. Llegó a vender 15 millones de copias alrededor del mundo y se situó en el Billboard Top 10 por 43 semanas. Los sencillos que también llegaron al Top 10, “Bring Me To Life” y “My Immortal” acapararon los aires radiales y los llevaron a ganar dos Grammys el 2003.
El Segundo disco de Evanescence, “The Open Door”, salió en 2006 y llegó a vender más de 2 millones de copias. Capturó esa mezcla etérea que canaliza perfectamente la sensibilidad por el hard rock y la música clásica que tiene la banda.
Su tercer disco, el auto-titulado “Evanescence”, fue lanzado el 2011 y debutó en el primer lugar del Top 200 de Billboard. Producido por Nick Raskulinecz (Alice in Chains, Deftones), encuentra a la banda tomando un ángulo ligeramente más electrónico y futurista hacia su música, sin dejar ir su característica mezcla de rock y metal melódico. Canciones como “What You Want”, “Lost in Paradise”, “The Other Side” y “Swimming Home” presentan algunos de estos nuevos sonidos pensados para dominar cuando son llevados a los escenarios.

¡No se pierdan a Evanescence en Lima!

 

Mapa-evanescence-en-Lima

Leave a Reply

Your email address will not be published.