Onyx en Lima, jueves 6 de noviembre 2014 – Discoteca Vocé

Onyx en Lima 2014 fondo post

Cuando: Jueves 6 de noviembre 2014. (09:00 p.m.)

Donde: Discoteca Vocé (Esquina Petit Thouars con Risso – Lince, Lima, Peru)

Entrada: 

En Bajada Balta 127 Miraflores COYOTES TATTOO
(A partir del 20 de Septiembre)

Precios:
PRE VENTA 1: (Desde el 20 de Septiembre hasta el 11 de Octubre)
GENERAL: S/. 60.00
VIP: S/. 85.00

PRE VENTA 2: (Desde el 12 de Octubre hasta el 02 de noviembre)
GENERAL: S/. 80.00
VIP: S/. 100.00

PRECIO FULL:
GENERAL: S/. 100.00
VIP: S/. 120.00

Descripción:

ONYX POR PRIMERA VEZ EN PERÚ
LAS LEYENDAS DEL RAP MUNDIAL VISITAN LIMA

Por primera vez en PERÚ, la leyenda del rap, ONYX, ¡en un show imperdible! Desde Queens (NY) ONYX presentará todas sus canciones, las cuales marcaron una época dentro de los seguidores del género en todo el mundo. El grupo de rap hardcore Onyx, formado en Queens, N.Y. en el año 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big Ds y más tarde Sticky Fingaz, se presenta por primera vez en nuestro país, el día jueves 06 de Noviembre, en club VOCE de Lince , donde vamos a poder disfrutar de todos los éxitos de esta legendaria banda en vivo.

La banda comenzó a aparecer en los clubes locales. Luego, en 1991, Fredro Starr iba a presentarle un demo a Jam Master Jay (de Run DMC) en Def Jam, pero Big DS y Sonee Seeza se encontraban en Connecticut en ese momento por lo que pidió a su primo Sticky Fingaz, que lo acompañara. Luego de presentar el demo a JMJ consiguieron un contrato con Def Jam. Y una vez que Sticky se unió al grupo, lanzaron Throw Ya Gunz EP en 1992.

En 1993, el grupo lanzó su primer LP titulado Bacdafucup, obteniendo un gran éxito comercial, en parte gracias al single “Slam”, que recibió considerable atención en la radio yMTV. Durante la grabación del segundo álbum, All We Got Iz Us, Big DS dejó el grupo.

En 2014, Onyx lanzó su primer álbum en más de una década. Wakedafucup lanzado 18 de marzo 2014.

Sin duda alguna COYOTES TATTOO , impulsando el género con estas estrellas a nivel mundial ; Se vivirá una noche de REAL SONIDO, y una fiesta en la que estarán también los peruanos RAPPER SCHOOL, CALLAO CARTEL, DEASEM Y el reciente ganador de la guerra de DJ´S RED BULL DEJOTA JAMS.

No te pierdas la noche ONYX, por primera y única vez en el PERÚ. Las entradas VIP te darán acceso a un MEET & GREET y fiesta privada. Las puedes encontrar en COYOTES TATTOO, Bajada Balta 127 Miraflores.

 + INFO;

http://www.onyxdomain.com/

CAPACIDAD LIMITADA

 VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=AOlucRfoJh8&feature=youtu.be (PRESENTACION)

https://www.youtube.com/watch?v=O5VQTOBnsQg (Onyx ft. Dope D.O.D.)

https://www.youtube.com/watch?v=7ADgCeYJMN4 (SLAM)

https://www.youtube.com/watch?v=9qc1zJmgfW4 (Judgment Night)

Oxix en Lima afiche