Roberto Carlos Jueves 26 de Abril Jockey Club de Perú

Roberto-Carlos-en-lima-2012Cuándo:  Jueves 26 de Abril de 2012 9pm

Dónde:  Jockey  Club

Precios:  Tu Entrada

Precios Full
PLATINUM S/. 565.00
VIP S/. 362.00
PREFERENCIAL S/. 190.00
TRIBUNA S/. 97.00

 

10% De Descuento Con Tarjeta INTERBANK Del 02 Al 26 De Abril***

* Ventas exclusivas con descuento, solo con tarjetas INTERBANK.
** Ventas con descuento para tarjetas INTERBANK y sin descuentos para otros medios.
*** Ventas con descuento para tarjetas INTERBANK y sin descuentos para otros medios.

Todo el talento del máximo exponente de la música brasilera regresa a Lima. Roberto Carlos vuelve para mostrar todo su carisma y talento traducido en inolvidables canciones que son parte de nuestra vida.

La enorme entrega de Roberto Carlos sobre el escenario se hizo evidente hace unos años, cuando se presentó en Lima brindándolo todo, pese al reciente fallecimiento de su madre. El brasilero le dedicó un concierto realmente emotivo y repasó toda su carrera con enorme fuerza y talento. Sus seguidores siempre se quedan con ganas de más y es por eso que ahora el querido artista anuncia su regreso a Lima, previo a las celebraciones por el día de la madre.

Nacido en el estado de Espírito Santo, su carrera se inició a fines de los años cincuenta, siendo descubierto como una joven promesa de la música. Pronto se convierte en Líder de la ‘joven guardia’, movimiento musical influenciado por la música de The Beatles, por lo que se gana el apelativo del Elvis Presley de Brasil.

Su carrera se extiende durante los años setenta y ochenta, logrando reinventarse una y otra vez con sucesivos éxitos que mostraron no sólo su capacidad interpretativa si no también su enorme talento como compositor. El cariño del público se hizo evidente, convirtiéndose en uno de los artistas más solicitados, aglutinando una gran cantidad de fanáticos que lo siguen y admiran hasta hoy.

Sus canciones hablan de amor, desamor, sexo, de Dios, de la ecología, de las madres, los padres, los viejos, los niños. Le ha cantado al amigo, al divorcio y hasta a la guerra. Sus éxitos son innumerables siendo el artista latinoamericano que más ha sonado en la historia de las radios de este continente.

El gran Roberto Carlos se acerca a Lima nuevamente. Motivo para celebrar a lo grande a un artista que nos ha dado momentos maravillosos de música y profundos mensajes a través de sus inolvidables canciones. El concierto se realizará el 26 de abril en El Jockey Club del Perú. Un concierto que ningún amante de la buena música debe perderse.