The Mission en Lima 2012 miércoles 23 de mayo

The-Mission-en-lima-2012Cuándo:  miércoles 23 de mayo 2012 9:30 p.m

Dónde: Centro de Convenciones Scencia de La Molina

Precios:  Tu Entrada

Kingdom Come S/. 250.00
Wasteland S/. 177.00
Severina (MEZZANINE) S/. 99.00

 

 

 

 

Hoy como diría el refrán: el tiempo lo cura todo (estuvieron 10 años separados) THE MISSION UK con la formación original, es decir: Craig Adams (bajo), Simon Hinkler (guitarra), Wayne Hussey (vocalista) y Mike Kelly (batería)-quien reemplaza a Mick Brown-, se reunieron en Junio del 2011 y ya para Octubre volvieron a los escenarios para conmemorar el 25 aniversario con una gira Europea y una gira extensa para los próximos meses.
Sobre esta reunión, Wayne Hussey nos comenta: “Así que, cuando me preguntaron si quería dar un concierto en Londres para celebrar el 25 Aniversario de THE MISSION UK inmediatamente pensé ¿qué podemos hacer para que sea aún más memorable e intenso que los cuatro conciertos de 2008 con Shepherd Bush que agotaron todas las entradas?, ¿Qué es lo que nuestra audiencia quiere realmente?. Mi primera idea fue tratar de persuadir a la formación original para tocar nuevamente de forma que, con las desagradables promesas de “No Sexo, No Drogas y una cinta de correr en el autobús de la gira” conseguí persuadir a Craig y Simon para unirse a mi en los conciertos. Solamente tocaremos canciones de los discos que grabamos juntos, por lo que todas serán los Grandes Éxitos de la banda, prometo que no habrá covers ni canciones nuevas. Si quieres escuchar canciones nuevas tendrás que ir a uno de mis conciertos en solitario durante mi próxima gira. Así, este concierto de The Mission vendrá con toda la nostalgia”.
No faltaran sin duda sus éxitos:”Like a Child Again”,”Severina”,”Deliverance”, “Wasteland” o “Butterfly on a Wheel” entre muchos otros clásicos. Llegó entonces la hora de saldar y pagar la cuenta, concierto imperdible con una de las mayores leyendas del Rock Maravilloso de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.