CIRCO DEL SOL, VAREKAI

Lista de Circos en Lima 2010

Circo Recomendado

Circo de Soleil en Lima Setiembre 2010

El Circo de Soleil (Cirque du Soleil), sin duda el mejor espectáculo de circo en el mundo, que fusiona en su presentación actos de magia, teatro, danza y acrobacias espectaculares. un espectáculo que no puedes perdértelo.

 

‘La Chilindrina’
Después de 15 años, ‘La Chilindrina’ regresa a Lima con todo su humor.
Hasta el 8 de agosto.
Lugar: Av. La Marina cdra. 26-Ex Marina Park.
Entradas: De 21 a 106 soles.
Funciones: De lunes a viernes 6 p.m. Hoy: 6 p.m., domingo y feriados: 4 y 6:30 p.m.

La Tarumba
Regresa a los escenarios con su show Landó.
Hasta el 5 de setiembre.
Lugar: C.C. Plaza Lima Sur-Chorrillos.
Entradas: De 48 a 148 soles.
Funciones: De lunes a viernes: 8 p.m. Sábado: 5:30 y 8 p.m., domingos: 3 y 5:30. Feriados: 3, 5:30 y 8 p.m.

‘Quico’
Desde México, ‘Quico’, el niño de los cachetes inflados, presenta su gran show.
Hasta el 8 de agosto.
Lugar: Megaplaza.
Entradas: De 20 a 86 soles.
Funciones: De lunes a viernes 8:30 p.m., sábados 6 y 8:30 p.m., domingos y feriados 4, 6 y 8:30 p.m.

María Pía
Una aventura cibernética.
Hasta el 15 de agosto.
Lugar: Open Plaza de La Marina.
Entradas: De 20 a 75 soles.
Funciones: De lunes a viernes 5:30 y 7:30 p.m., sábados, domingos y feriado: 3:30, 5:30 y 7:30 p.m.

Al fondo hay sitio
Con los personajes de la exitosa serie de televisión.
Hasta el 8 de agosto.
Lugar: Explanada del Cuartel San Martín. Av. El Ejército cuadra 14.
Entradas: De 20 a 80 soles.
Funciones: De lunes a viernes 7:30 p.m., sábados, domingos y feriados: 3, 5:30 y 7:30 p.m.

El santo convento
Las monjitas de la ‘tele’ hacen de las suyas.
Hasta el 8 de agosto.
Lugar: Megaplaza.
Entradas: De 20 a 50 soles.
Funciones: De lunes a viernes 8 p.m., sábados, domingos y feriados: 5 y 8 p.m.

‘La Chola Chabuca’
La ‘Chola Chabuca’ celebra 10 años de magia y color.
Hasta al 15 de agosto.
Lugar: C.C. Plaza Norte.
Entradas: De 10 a 40 soles.
Funciones: De lunes a viernes: 6 y 8 p.m., sábados, domingos y feriados: 3, 6 y 8 p.m.

Recargados de risa
Con todas sus figuras.
Hasta el 15 de agosto.
Lugar: Av. Vargas Machuca SJM.
Entradas: De 10 a 40 soles.
Funciones: De lunes a viernes: Desde 1:00 p.m., sábados desde 12 p.m., domingos y feriados desde las 10:30 a.m.

Edwin Sierra – Imitaciones.
Hasta el 15 de agosto.
Lugar: Av. Wiesse cdra. 35. SJL.
Entradas: De 10 a 40 soles.
Funciones: De lunes a viernes 6 y 8 p.m., sábado y domingo: 4, 6 y 8 p.m.
Feriados: 2, 4, 6 y 8 p.m.

16 Responses to “Circos en Lima 2010”

  1. 1
    gio Says:

    solo estos no mas hay solo se salvan el circo del sol el de la chilindrina quico y el del santo convento el resto es asco puro

  2. 2
    Náquever. Says:

    Hay más, claro que hay más. Pero la verdad que hay espectáculos de muy buena calidad, pero no deja de inquietarme esa animadversión hacia el talento nacional, yo diría que el mejor espectáculo no burdo es el que presenta La Tarumba y lo has encerrado entre el asco puro(Supongo que lo dice por Edwin Sierra y Recargados de Risa). Habrá que verse, de todo para todos, esa es tu elección como consumidor.

  3. 3
    Manuel Says:

    Tambien son un asco el circo de la Chola Chabuca, que de bueno tiene un circo de un tipo que se viste de mujer y que hace burla de una mujer peruana de la sierra, deberian de vetar a este tipo.

    Ademas que circos como ese, el de recargados, edwin sierra y al fondo hay sitio no aportan de nada al CIRCO como arte. Lo unico que sacan es provecho de su popularidad y la ignorancia de la gente que no sabe lo que es un espectaculo de circo serío.

  4. 4
    monique Says:

    No mencionan Circus Dog el circo de perritos que esta en Metro de la Marina cuanto cuesta. Solo se salva el circo de Yola Polastri, le Soleil, nose si el de Maria Pia, pero el de Timoteo hasta donde se tampoco era un ejemplo para los niños dado que el que lo interpreta (se disfraza era tambien un vulgar sin conocimientos ni educacion) ah el resto es basura, como madre de familia no llevaria a mis hijos ni con entrada de regalo.

  5. 5
    mary Says:

    concuerdo con sus opiniones, el unico que se puede llamar circo es el solei, los demas solo son espectaculos de diversas calañas

  6. 6
    jorge Says:

    bueno los amigos que me anteceden en sus comentarios tienen mucha razon ya que no se ve circos de los buenos de verdadero expectaculo circencence, debido a que los seudo artistas de la t elevison han visto en el realizar eschet de la tele en circos y que no dejan opoirtunidad que circos de la categoria de montecarlo o fuenntes gasca, debido a que los seudo artistas realizan contratos con los principales centros comerciales y establecimientos,. por eso, deberia el estado regular el fiesatas de 28 de julio en cuanto a los circos y los expexctaculos que brindan se llame como debe ser solo esquecht y no circo, y nosotros no dejarnos enganar ¿……..?

  7. 7
    ronald Says:

    cuando eramos chicos (31) al menos si venian buenos circos…al menos con animales (cebras leones elefantes) fuentes gasca, de moscu, los angeles….hoy los que hacen llamar circo a un espectaculo, burdo y barato, lamentablemente tiene acogida porque la gente NO SABEEEE o nunca fue a un verdadero espectaculo circense…

  8. 8
    Ivan Says:

    Concuerdo con que los circos… los de antaño. Lastimosamente, como consumidores no tenemos mas opciones que tomar lo que hay en el mercado.

  9. 9
    Judith de Cáceda Says:

    es una pena ayer no encontrar entradas de tarifa intermedia faltando todavía más de un mes para ver el Circo, tenía la intención de llevar a toda la familia, como es posible que no hayan tomado las medidas pertinente para no acapararlas con la tarjeta de crédito (pre venta), mi familia se quedará lastimosamente sin ver este espectaculo, agradeceré informarme si habrán nuevas fechas? Atte

  10. 10
    karina Says:

    k malditos k son todos x insdiltutar a todos los personajes y xk primero xk no se miran como son y luego critican a estupidoz….?y caxo dejen de insultar a los personajes xk los insultan y ustedes no saben lo k son una m….a?ni sikiera ven ningun espectaculo yo si vi y estan bonitos too los circos

  11. 11
    Andre Says:

    No se trata de que sean peruanos sino que lamentablemente todos están enfocados dentro de la farándula y el espectáculo que ofrecen. El único que se salva es La Tarumba, pero como extraño cuando era niño y venían circos como Africa de fieras, Ringlin, los hnos. Gasca, etc.

  12. 12
    Mac Says:

    Ella es la que insulta .La gente solo dice la verdad ,y es que los espectáculos de la farándula se basan principalmente en sus caracterizaciones de sus personajes y no tienen la calidad de un verdadero circo como antes habían.

  13. 13
    Lupe Says:

    Bueno es cierto gracias a los circos de ese tipo como de la chola, al fondo hay sitio, Quico, etc. No permíten que haiga más como de los tipos que me cuenta mi papá. (12)

  14. 14
    Lupe Says:

    Como esos de fieras con domadores o otros. Circos bonitos. (12)

  15. 15
    rocio espinoza Says:

    El Dog’s Circus es malazo, encima los pobres animales estan lentos como si no quisieran hacer nada, se mueren de sueño, me parece que lucran demasiado con los animales y no los mantienen bien.

  16. 16
    monique Says:

    Dog s circus estuvo entretenido, el lenguaje fue impecable apto para niños, la gente se fue contenta. Pero dudo que con la falta de educacion atenuada con la pauperrima avalancha televisiva el publico pueda escoger el circo adecuado para sus niños.

Deja Tu Comentario


Ahora Podrás conectarte con tu usuario FACEBOOK:






CONSIDÉRALO: - Agradecemos que tu comentario sea positivo o de una critica constructiva. - No agradecemos insultos, comentarios mal intencionados o Spam. Nos otorgamos el derecho de eliminar cualquier comentario que consideremos ofensivo. Si reconoce al comentario ofensivo para Usted o para otros porfavor reportelo. - Limaeventos.com no se resposabiliza por los comentarios vertidos por sus visitantes IMPORTANTE: Cada Comentarista es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y opiniones enviadas y publicadas en los Espacios de Participación. El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario a los Espacios de Participación es de única y exclusiva responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. En ese sentido Limaeventos.com no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Comentaristas, quienes aceptan al utilizar y participar en los Espacios de Participación voluntariamente y bajo su exclusiva y única responsabilidad.