Nic Fanciulli, la HuaKa Asia 19 Febrero 2011

SAVED-NIC-FANCIULLI-asia-2011

SAVED BY NIC FANCIULLI en Lima 2011

Fecha : Sábado 19 de febrero de 2011, 10:00pm

Lugar : LA HUAKA BC (Boulevard Sur Plaza, Km 97.5 Panama Sur, Asia)

Precios de Entradas :

1era etapa hasta el 14 de febrero

Club S/.68.00

2da etpa del 15 al 19 de febrero

Club S/.78.00

Venta de Entradas en Módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

SUPER CLUB presenta SAVED PARTY NIC FANCILLI + JORIS VOORN

 

Artistas :

  • Nic Fanciulli,
  • Joris Voorn y
  • Rodrigo Lozano.

 

Nic Fanciulli es un joven DJ, productor y remezclador, actualmente uno de los talentos más emergentes del Reino Unido. Se inició en la música a los 16 años, trabajando en una tienda de discos y pinchando en clubs de su ciudad natal (Maidstone, Kent). Hace cinco años, un promotor local empezó a mover sus cintas de remixes. Gracias a ello consiguió su primera residencia semanal en el Class Club. Allí fue donde Nic asistió a una sesión de Carl Cox, una experiencia que le dejaría marcado.
A los 19 años Fanciulii también creó su propio sello, Portent Records. Su primer trabajo como Mojolators, Drifting, fue fichado por Multiply después de que Pete Tong lo pinchara durante 14 semanas seguidas en su programa de radio Essential Selection.

Gracias a su residencia en el Class Club, Nic se fue ganando el creciente respeto de un amplio espectro de deejays. No en vano su estilo navega a través de todos los niveles del house; un poco de ritmos de deep-techno, líneas ácidas y estremecedoras bases oscuras. X-Press 2 le concedió la cúspide de su top en octubre de 2002, mientras Tong le proclamaba como uno de los mejores residentes en el Reino Unido, tanto como lo habían sido en su momento figuras de la talla de Deep Dish, Erick Morillo o Steve Lawler.

Leave a Reply

Your email address will not be published.