Comedia Musical “Forever Young”, Desde el Jueves 25 de Junio del 2015 – Centro Cultural Ricardo Palma

Cuando: Desde el jueves 25 de junio al domingo 26 de julio del 2015.

Funciones: Jueves a domingo – 8:00 p.m.

Donde: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores).

Entrada: De venta en Teleticket de Wong y Metro y Boleteria:

General – viernes, sábado y domingo – S/. 54.00
Estudiantes y jubilados – S/. 33.00
General – jueves popular – S/. 44.00

Descripción: 

“Forever young” es un proyecto artístico encabezado por el actor y director Armando Machuca. Se trata de una comedia musical del legendario grupo de humoristas españoles Tricicle que ha causado sensación en varios países de América y Europa. Ahora llega al Perú con las actuaciones de Diego Bertie, Tati Alcántara, Patricia Portocarrero, Miluska Eskenazi, Miguel Álvarez y Arturo Figueroa. Además de producir y dirigir, Machuca también actúa en la obra.

Es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad. La historia está ambientada en el 2050 y tiene como protagonistas a siete adultos mayores que pasan sus días en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y recuerdos. Para luchar contra el aburrimiento y el paso del tiempo tratan de sacar lo mejor de sí a través de una mágica arma secreta: la música. Es así que, cada vez que la odiosa enfermera que tienen a su cargo se retira de la habitación, todos se llenan del espíritu del pop y el rock and roll entonando las canciones que más de una vez los hicieron felices.

El repertorio incluye himnos musicales de los años 70, 80 y 90; entre ellos los hits más grandes de Queen, Eurythmics, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan y Nirvana. Asimismo temas musicales muy celebrados como Roxanne, Sweet dreams, Smells like teen spirit, Barbie girl, I will survive y, cómo no, Forever young, mítica composición de Alphaville.

Comedia Musical Forever Young.