Cyrano De Bergerac Teatro Plaza Isil Ultimas Funciones

cyrano-plaza-isil

VUELVE DEL 6 DE ENERO AL 1RO DE FEBRERO

CYRANO DE BERGERAC de Edmond Rostand

dirigida por Chela De Ferrari

Sólo por pocas funciones regresa Cyrano de Bergerac, luego de una exitosa temporada en el 2010.

Ella es bella y él… tiene una enorme nariz. Cuando aparece Christian, que posee la belleza pero no el don de la palabra, Cyrano le propone un plan, prestarle las palabras que le faltan para conquistar el amor de Roxana.

El plan surtirá el efecto deseado. Pero… ¿Cuál de los dos ha logrado la conquista?

¿La belleza de Christian o la poesía de Cyrano? ¿A quién ama ella finalmente?

ELENCO: Paul Vega, Melania Urbina, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bentín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, SebastiánMonteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño, Andrés salas.

Temporada: Jueves 06 de enero al 1ro de febrero de 2011, en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar.

Esta obra se presenta gracias a ISIL-Instituto San Ignacio, Banco Interamericano de Finanzas y Rimac Seguros. Con el auspicio de Starbucks Coffee.

ARGUMENTO:

Poeta, héroe de guerra, filósofo y el más diestro espadachín. Cyrano lo tiene todo excepto a la mujer de sus sueños, Rosana. La ama en secreto y nunca podrá confesarle su amor. Ella es bella y él… tiene una enorme nariz. Cuando aparece el hermoso Christian, que lo tiene todo excepto el don de la palabra, Cyrano encontrará la manera de expresar su amor a Roxana a través de las cartas que escribe bajo el nombre de Christian. El plan surtirá el efecto deseado: conseguir el amor de Rosana. Pero… ¿cuál de los dos habrá logrado la conquista? ¿La belleza de Christian o la poesía de Cyrano?

CHELA DE FERRARI

Es Directora Artística y fundadora del Teatro La Plaza ISIL. Sus trabajos anteriores en dicho teatro son El beso de la mujer araña, de Manuel Puig, invitada al Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (2009); La celebración, de David Eldridge, considerada por la crítica de varios diarios como la mejor obra del 2007 e invitada al Festival Iberoamericano de Bogotá (2008). El perro del hortelano, de Lope de Vega, obra más votada por el público en la categoría de Mejor Obra de Teatro 2005 del diario El Comercio, y Metamorphosis, de Mary Zimmermann nominada como Mejor Obra de Teatro en el año 2003.

Lugar : Teatro Plaza Isil (Larcomar)

Leave a Reply

Your email address will not be published.