Miranda y Leo en un mundo fantástico, Del Sábado 13 de Abril al Domingo 28 de Julio – Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico

Miranda y LeoDos niños, Miranda (Oriana Cicconi) y su hermano Leonardo (Nicolás Valdés), viajan al Cusco legendario para visitar la casa de su abuelo Totó (Carlos Tuccio).  Allí descubren que la  habitación donde duermen suele ser visitada por un pishtaco (Bruno Ocampo), una qarqacha (Alexa Centurión) y un muki (Martín Martínez).

Estos seres han secuestrado al abuelo, así que Miranda utiliza las armas del amor para luchar contra ellos.

Leonardo y Paulina (Magali Bolivar), la mujer que trabaja en casa y además guarda un secreto, se suman a esta batalla.En el camino descubren que hay razones ocultas detrás de la aparente maldad en las criaturas con las que luchan y encuentran la mejor forma de ayudarlos a volver a su mundo y descansar en paz.

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico pensando en unir a la familia presenta su primera obra de teatro para niños MIRANDA Y LEO EN UN MUNDO FANTÁSTICO de Rafael Anselmi, dirigida por Javier Valdés.  La temática acerca la cultura y personajes mitológicos de los andes centrales a los niños, quienes aprenden que a través del amor también se pueden vencer batallas.

El elenco está conformado por Oriana Cicconi (Miranda), Nicolás Valdés (Leonardo), Carlos Tuccio (Totó), Magali Bolívar (Paulina), Bruno Ocampo (Rafuchay – pishtaco),  Alexa Centurión (Georginacha – qarqacha) y Martín Martínez (Pitircha – muki).

Cuando: Del Sábado 13 de Abril al Domingo 28 de Julio (Sábados y domingos a las 4 p.m.)

Donde: Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.)

Precio: (Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro)
Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles.
Niños, estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.