Por-que-no-somos-pareja Cuándo: Del 15 de Septiembre al 31 de octubre 2011

Dónde: Teatro Luigi Pirandello Av. Alejandro Tirado 274 – Santa Beatriz

Precios:  Entradas a la venta en Teleticket

MEZZANINE [FILA AA - FILA FF] – PRE VENTA
S/. 27.00

MEZZANINE [FILA GG - FILA MM] – PRE VENTA
S/. 27.00

PLATEA [FILA A - FILA K] – PRE VENTA
S/. 38.00

PLATEA [FILA L - FILA R] – PRE VENTA
S/. 38.00

 

Los conductores del reality del canal 9 “Combate”, se preparan esta vez para presentarnos el unipersonal: “¿Por qué no somos pareja?” para hacernos reir con un espectáculo que explica lo difícil que es ser amigo.

Los artistas Gian Piero Díaz y Renzo Schuller montarán el show que contará la historia de una pareja totalmente dispareja que, a pesar de que no se soportan, se niegan a separarse. Un show que hará reírnos de lo difícil que es ser amigo de alguien diferente a uno.

La obra ha sido escrita por Alfonso Santistevan, producida por Tondero y la dirige Ricardo Morán.

Anda comprando tus entradas, Gian Piero y Renzo prometen diversión de principio a fin.

Deja Tu Comentario


Ahora Podrás conectarte con tu usuario FACEBOOK:






CONSIDÉRALO: - Agradecemos que tu comentario sea positivo o de una critica constructiva. - No agradecemos insultos, comentarios mal intencionados o Spam. Nos otorgamos el derecho de eliminar cualquier comentario que consideremos ofensivo. Si reconoce al comentario ofensivo para Usted o para otros porfavor reportelo. - Limaeventos.com no se resposabiliza por los comentarios vertidos por sus visitantes IMPORTANTE: Cada Comentarista es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y opiniones enviadas y publicadas en los Espacios de Participación. El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario a los Espacios de Participación es de única y exclusiva responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. En ese sentido Limaeventos.com no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Comentaristas, quienes aceptan al utilizar y participar en los Espacios de Participación voluntariamente y bajo su exclusiva y única responsabilidad.