Teatro “El Continente Negro”, Desde el Jueves 18 de Junio del 2015 – Centro Cultural El Olivar

Cuando: Desde el Jueves 18 de junio del 2015.

Funciones: Jueves a domingo – 8:00 p.m.

Donde: Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro).

Entrada: De venta en Teleticket de Wong y Metro y Atrápalo:

General – S/. 40.00
Estudiantes y jubilados – S/. 20.00
Jueves popular – S/. 30.00

Descripción: 

El Continente Negro son tres historias que nos muestran las desventuras del desamor, a través de los vínculos amorosos entre hombres y mujeres y de las situaciones que día a día se presentan en la sociedad: el amor, la traición, el odio, la lealtad, los hijos, las separaciones, el logro de la estabilidad o la prosperidad; donde se refleja el lado oscuro del amor, así como el lado incomprensible y misterioso de las mujeres.

En el siglo XIX, los exploradores europeos llamaban a Africa “El Continente Negro”. Años después, Freud usó la expresión para referirse a la psique femenina. El dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra usa la frase para referirse al territorio complejo, desconocido y fascinante de las relaciones de pareja. Y cuenta tres historias de amor y desamor en la América Latina de nuestros días, tres boleros posmodernos que entremezclan pasión, humor y melodrama. Un clásico del teatro latinoamericano del siglo XX en una nueva y sugerente versión.

El Continente Negro se estrena este jueves 18 con las actuaciones de Patricia Barreto, Magali Bolívar, Alberick García, Alejandra Guerra y Carlos Mesta y bajo la dirección de Alberto Isola.

Teatro El Continente Negro.