Teatro “El Despertar de Clara”, Desde Viernes 29 de Mayo del 2015 – Centro Cultural CAFAE

Cuando: Desde el viernes 29 de mayo al viernes 19 de julio del 2015.

Funciones: Viernes y sábados – 8:00 p.m. y domingos – 7:30 p.m.

Donde: Centro Cultural CAFAE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro).

Entrada: Boleteria del teatro:

Entrada general – S/. 30.00
Estudiantes y jubilados – S/. 20.00

Descripción: 

Una nueva oferta teatral llega a Lima. Se trata de El Despertar de Clara, una comedia que a son de carcajadas nos contará la historia del doctor Juan Cruz y de la enfermera Mabel, unidos por una particular paciente, Clara, que duerme un sueño profundo, pretexto para que surja entre ellos una especie de ¿amor?

En la última y recóndita habitación de un sanatorio, Clara existe, dormida, detrás de un arco iris. En solo 48 horas se termina el plazo de cobertura de su seguro y su esposo, Néstor, deberá llevarla a su casa, donde ya no recibirá atención médica.

¡Pero Clara está bien! Está dedicada al sueño y sueña mucho. Sobre todo, sueña que baila y hace bailar. ¡De pronto, algo cambia! El médico solo cree en lo que ve. La enfermera cree en lo que no se puede ver… Entonces, Clara abre los ojos y ve.

Ahora que Clara despertó, ¿qué pasará con Mabel y su “historia de amor”? ¿Qué pasará con Clara ahora que despertó sin saber que Néstor decidió “salir con otras personas”? ¿Qué pasará con médico y enfermera ahora que Clara abrió los ojos? Descúbrelo este 29 de mayo. ¡Vamos al teatro!.

Teatro El Despertar de Clara