Teatro “jardín de colores”, desde el jueves 19 de febrero 2015 – teatro alianza francesa

Cuando: Del Jueves 19 de Febrero al Lunes 30 de Marzo 2015

Funciones: De Jueves a Martes – 8:00 p.m. y Domingos – 7:00 p.m.

Donde: Teatro Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595 – Miraflores)

Entrada: De venta en Teleticket de Wong y Metro:

Sector Pre-ventaNormalHasta 19/02 Pre-ventaEstudiante *Hasta 19/02 Normal Estudiante *Jubilado ** EstudianteAlianzaFrancesa *** Lunes Popular
General S/. 25.00 S/. 20.00 S/. 40.00 S/. 25.00 S/. 15.00 S/. 30.00

* Estudiante: Válido para estudiantes universitarios, institutos superiores y escolares a la presentación del carnet o cuaderno de asistencia al momento de la compra e ingreso al evento. Máximo 01 entrada. No válido para carreras cortas, post-grado.
** Jubilado: Mayores de 60 años a la presentación del DNI. Máximo 01 entrada.
*** Estudiante Alianza Francesa: Válido para estudiantes de la Alianza Francesa a la presentación del carnet vigente. Máximo 01 entrada.

Descripción: 

Bajo la dirección del maestro Carlos Tolentino y las actuaciones de los jóvenes actores Natalia Montoya, María del Carmen Sirvas y Esteban Phillips, desde el 19 de febrero hasta el 30 de marzo, se estrena en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, la obra de teatro “Jardín de Colores”, original de Marycarmen Sirvas.

En esta obra, dos mujeres, una madre y una hija, mantienen una relación de precario equilibrio, que la llegada de un joven inquilino a la casa, pondrá en juego. La puesta en escena propone una exploración formal donde todos los pilares escénicos: actor, tiempo, espacio y público se multiplican en la convención representativa y la experiencia de este espectáculo deberá ser apreciada como la conjunción de lo visual y lo verbal.

La misión de estos seres a lo largo del camino, será descubrir que el verdadero placer no está en la ilusión que produce un espasmo de necesidad satisfecha, sino en hallar la sabia libertad. “Jardín de Colores” se convierte así en la metáfora de ese espacio que nos vuelve auténticos, del hallazgo dentro de nosotros mismos que nos permite avanzar como un primer paso a superar nuestras taras emocionales, para descubrir quién es el ser en el que nos queremos convertir.

flores