Teatro: “Kontenedores”, desde el jueves 06 de Noviembre 2014 – Puericultorio Pérez Araníbar, Magdalena del Mar.

Cuando: Del 06 de noviembre al 21 de diciembre ( solo viernes, sábado y domingo )

Donde: Puericultorio Pérez Araníbar ( Magdalena del Mar )

Funciones: De 07:00 pm a 02:00 pm

Entrada: De venta en Teleticket de Wong y Metro.

Descripción:

Esta singular propuesta de los reconocidos actores Virna Flores e Ismael La Rosa, consiste en la presentación de diversas obras teatrales de 15 minutos que transcurren en simultáneo. La obra está personificada por actores nacionales, quienes intervendrán en siete contenedores de barco, permitiendo a los asistentes deleitarse de una o más obras durante una misma noche.

“Nuestra intención es generar conciencia y sensibilizar al público asistente para que juntos podamos poner nuestro granito de arena ayudando a los más de 200 niños que alberga este centro”, sostuvieron los artistas durante la presentación de la obra.

Función benéfica
Para diciembre la obra teatral ‘Kontenedores’ realizará junto a los patrocinadores, auspiciadores y artistas, una función benéfica a favor del centro que alberga a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social.

En la presentación participaron la presidenta de la Beneficencia de Lima, María del Carmen Vásquez de Velasco y el director general de Administración Inmobiliaria, Juan Rosario. También estarán presentes los actores de la obra, entre ellos Teddy Guzmán, Anahí de Cárdenas, Lourdes Berninzon, Katia Condos, Jesús Neyra, Marcelo Oxenford y Ricky Tosso.

Importante
La experiencia de Microteatro se vive en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Bogotá, México DF, Londres y en diversas localidades de España; pero solo en Miami y ahora en el Perú se realiza en contenedores de barco.

kontenedores