Teatro: “La Casa de los Inocentes”, Viernes 07 de Noviembre 2014 – Teatro Auditorio Miraflores.

Cuando: Del viernes 07 al 16 de noviembre del 2014.

Donde: Teatro Auditorio Miraflores ( Av.Larco 1150. ( una cuadra antes de Larcomar.))

Funciones:  Jueves, viernes y sábado a las 08:30 pm

Entrada: De venta en Vodevil Producciones (Jr. San Diego 185, 5to piso, Surquillo – Altura del puente Ricardo Palma)
En la misma boletería del local o en el Fans Page de Pagina Cero.

Zona Página Cero: S/25.00

Zona la Casa: S/20.00

Zona Inocentes: S/15.00

Descripción:

LA CASA DE LOS INOCENTES narra la historia de ocho personajes reunidos en un departamento en Argentina. Cada uno es un mundo de experiencias y a la vez sospechosos frente a la extraña desaparición de los dueños de casa. Acompáñennos a develar este misterio desde este viernes 7 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores.
La historia retrata, además, la situación de los peruanos que viajaron a Buenos Aires en la época de los 90´s en busca de un mejor futuro para sus familias.

PÁGINA CERO
Un elenco de teatro conformado por alumnos y ex alumnos del elenco de teatro de la Universidad de San Martín de Porres (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN TURISMO Y HOTELERÍA). Crearon Página Cero en el 2009 con el objetivo de hacer teatro de una manera diferente, caracterizándose por presentar historias propias y de estreno.

Cristhian Palomino Martinez (Director)
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y distinguido con la PRESEA UCHURACCAY, otorgada por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Sus años de experiencia se acentuaron dentro del Elenco de Teatro USMP participando en las obras: “Prohibido Suicidarse en primavera”, “El perro callejero”, “Sin ropa en la pensión” y “Azul Resplandor” de Eduardo Adrianzén, donde obtuvo el papel protagónico como Tito Tapia.

Además ha escrito y dirigido “Mi primera vez en escena”, “La primera noche de Samuel entre nosotros” y “Muertos que aún respiran”, obra de teatro basada en la época del terrorismo.

Hoy en día nos presenta su más reciente creación “La Casa de los Inocentes”, que refleja parte de sus vivencias en Argentina.

Spot: http://youtu.be/A1tBEkUjXHo

BANNER