Teatro “Mamá Volvió”, Desde el Viernes 29 de Mayo del 2015 – Teatro Larco

Cuando: Desde el viernes 29 de mayo al domingo 6 de setiembre del 2015.

Funciones: Miércoles a domingo – 8:00 p.m.

Donde: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Entrada: De venta en Teleticket de Wong y Metro y Boleteria:

Jueves a domingo:
Entrada general – S/. 50.00
Estudiantes y jubilados – S/.30.00

Miércoles popular:
Entrada general – S/. 40.00
Estudiantes y jubilados – S/. 20.00

Descripción: 

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9 con el patrocinio de la FUNDACIÓN BBVA presentarán desde el viernes 29 de mayo en el Teatro Larco la divertida comedia MAMÁ VOLVIÓ que llega a nuestra cartelera en versión y dirección de Giovanni Ciccia.

MAMÁ VOLVIÓ narra la historia de Manolo, un hombre que no puede tomar decisiones en su vida sin antes consultárselas a su madre. El mayor problema de esta situación es que la madre murió hace 10 años; y ella volverá literalmente de la tumba para tratar de encarrilar la vida de su hijo, al enterarse de que éste está pensando en casarse y tener una familia.

MAMÁ VOLVIÓ es una comedia hilarante y emotiva en la que las situaciones de enredo se dan por la presencia del espíritu de la madre, a la cual solo el hijo puede ver, poniéndolo en aprietos frente a su novia y a su mejor amigo.

La obra dirigida por Giovanni Ciccia está basada en Volvió una noche, obra teatral escrita por el argentino Eduardo Rovner, la cual se estrenó por primera vez en el año 1993 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Desde entonces ha sido representada en muchas ciudades y países del mundo como estados Unidos, Cuba, México, Israel, Finlandia, Brasil, Paraguay, República Checa y ha sido traducida a muchos idiomas, y cuenta con las actuaciones de Grapa Paola, Oscar López Arias, Karina Jordán y Omar García.

Teatro Mamá Volvió 1