Teatro : Un Don Juan en el Infierno, Teatro Marsano

cattone

UN DON JUAN EN EL INFIERNO

DEL RECONOCIDO ESCRITOR ARGENTINO LUIS AGUSTONI

Osvaldo Cattone inicia su temporada 2011 en el teatro Marsano con el estreno de “Un Don Juan en el infierno”, del autor argentino Luis Agustoni. Con la participación de Marisol Aguirre, Haydeé Cáceres, Paul Martin, Sandra Bernaconi y Nicolas Galindo.

“UN DON JUAN EN EL INFIERNO”, es la historia de un actor ególatra, que concentra toda la atención de su entorno sobre sí mismo. Incapaz de amar a alguien arrastra en su mezquindad a su mujer y a su propio hijo, al que hace víctima de su personal modo de ver la vida.

Esta obra marca el regreso de Osvaldo Cattone al mundo de la actuación, donde interpreta a este personaje atormentado por sus propios demonios. Un Don Juan en el infierno es la obra con más reconocimientos en Buenos Aires, ganadora del premio Martin Fierro, Moliére y Estrella de Mar.

“Esta es una obra poderosa, emotiva y cautivadora, con una escenografía original y deslumbrante. Tenemos todos los ingredientes necesarios para hacer que un espectáculo se disfrute y permanezca en el recuerdo de la gente”, comentó el director y actor.

Esta obra en su primera versión del año 1990 recibió a grandes artistas como: Meche Solaeche, Isabel Duval, Diego Bertie y hasta al cantautor Gian Marco Zignago, quien reemplazó a Diego en el papel de hijo, por las grabaciones de la telenovela Natacha.

Un Don Juan en el infierno se presenta de jueves a lunes a las ocho de la noche (domingos 7.00 pm.) en el teatro Marsano de Miraflores. Las entradas a la venta en Teleticket y boleteria del teatro.

FUNCIONES : DE JUEVES A SABADO Y LUNES ; VERMOUTH 8 pm.

DOMINGO ; VERMOUTH 7 pm.

PRECIOS DE LOCALIDADES :
ENTRADA GENERAL S/. 50.00 SOLES
LUNES POPULAR S/. 30.00 SOLES

DOMINGO FAMILIAR S/. 50.00 (caballeros) S/. 30.00 (damas)

HORARIO DE BOLETERIA : DE JUEVES A LUNES .- A partir de las 3 pm.

LUGAR : MARSANO, GENERAL SUAREZ 409 – MIRAFLORES

DIRECCION : OSVALDO CATTONE

ELENCO : OSVALDO CATTONE – HAYDEE CACERES – PAUL MARTIN
MARISOL AGUIRRE – SANDRA BERNASCONI
NICOLAS GALINDO

ESCENOGRAFIA : CHALO GAMBINO

PRODUCCIÓN : MAKHY ARANA

Leave a Reply

Your email address will not be published.