Thriller Musical “Los Mellizos Muertos de Risa”, Desde el Viernes 12 de Junio del 2015 – Bar Lion’s Head

Cuando: Desde el viernes 12 de junio al sábado 11 de julio del 2015.

Funciones: Viernes y sábado – 8:00 p.m.

Donde: Bar Lion’s Head (Av. Grau 268 – Barranco).

Entrada: De venta en boletería del teatro:

Entrada general – S/. 30.00
Estudiantes y jubilados – S/. 20.00

Descripción: 

El Bar Lion’s Head de Barranco será el escenario perfecto para presentar, el thriller musical LOS MELLIZOS MUERTOS DE RISA creado y dirigido por Mario Ballón. Durante 10 funciones, del 12 de junio al 11 de julio, disfruta de esta hilarante historia con Nina Mutal, Leslie Guillén, Gabriel Zambrano, Tatiana Vizcarra, José Avilés y Feffo Neyra.

LOS MELLIZOS MUERTOS DE RISA cuenta la historia de Luna, quien se escapa de la cárcel y llega al Perú para buscar a su hermano Neptuno. Juntos, hace más de cinco años, planearon la muerte de su madre. Luna se quedó en su país pagando la pena por el matricidio; mientras Neptuno huyó y se instaló en Lima. Aquí se hace llamar Alan Rodríguez y administra un bar barranquino, donde vive con Sol, una brasilera que conoció en el autobús y que contrató como mesera. León es un cliente que ha empezado a acudir al lugar para escuchar a Risa, una cantante que quiere vivir cada minuto como si fuera el último.

Los invitamos a disfrutar la experiencia de resolver esta entretenida historia, que se desarrollará en un Bar y el público podrá sentir de cerca el desenlace mientras disfruta su estadía y el elenco interviene el espacio de una manera no tradicional.

Thriller Musical Los Mellizos Muertos de Risa